Se viene el gran cierre de los tradicionales corsos sanjosesinos durante el fin de semana largo de carnaval

Comentarios desactivados en Se viene el gran cierre de los tradicionales corsos sanjosesinos durante el fin de semana largo de carnaval 3

Este sábado 2 y el lunes 4 de febrero a partir de las 21 horas culminarán los tradicionales corsos sanjosesinos 2019, organizados por la coordinación municipal de Cultura junto a las agrupaciones de corsos locales. Hasta el momento esta edición de corsos que se llevó a cabo durante todos los sábados del mes de febrero contaron con una multitudinaria presencia de público local, de localidades aledañas y de turistas que se sumaron a presenciar esta celebración popular y a cielo abierto que incluyó en sus desfiles a distintos sectores de la comunidad.

Durante estas dos últimas noches de carnaval que prometen variadas atracciones desfilarán todas las comparsas locales, cuadros humorísticos, las gallinas y sus pollitos, cuadro de adultos mayores e invitados especiales. Además se entregarán menciones especiales a los participantes y en la noche del sábado habrá un cierre musical de la mano de los grupos “Carisma” y «La Fuerza”.