Con gran éxito finalizaron las actividades acuáticas para adultos mayores

Comentarios desactivados en Con gran éxito finalizaron las actividades acuáticas para adultos mayores 5

El pasado jueves 28 de febrero finalizaron las actividades acuáticas gratuitas  que se venían desarrollando en termas san José. Esta destacada iniciativa fue impulsada por la Municipalidad de San José a través del programa de adultos mayores  junto a Termas San José.

“Estoy convencido que trabajando en equipo se logran estas hermosas iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas mayores”, expresó Alberto Auban, responsable del programa municipal de Adultos Mayores.

Y Además explicó “quiero destacar la buena predisposición de Termas San José y de las profesoras que hicieron un excelente  trabajo socio afectivo, la idea desde el municipio es que los adultos mayores continúen teniendo este tipo de actividades y sigan  siendo protagonistas”.
Las jornadas  se llevaron a cabo durante  los meses de enero y febrero los días  martes y jueves por la mañana. En el marco de los encuentros se  utilizaron las piscinas cubiertas como así también las que se encuentran al aire libre. Se ha complementado la actividad con caminatas recreativas en el parque y distintos juegos.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa y además hemos logrado trabajar  muy bien junto a la municipalidad para  brindarles este espacio como una alternativa más para seguir mejorando la vida de las personas mayores” subrayaron desde termas.

Por otro lado desde el Programa Municipal de Adultos mayores  se planifican diversas actividades para este 2019 pensadas en el marco del buen trato y los derechos humanos de las personas mayores.