Los corsos le pusieron ritmo de carnaval al fin de semana largo

Comentarios desactivados en Los corsos le pusieron ritmo de carnaval al fin de semana largo 0

El sábado por la noche, en la anteúltima noche de los tradicionales corsos de San José, el predio multieventos volvió a recibir a muchísimos vecinos y turistas que disfrutaron del popular evento de verano. En un fin de semana largo de clima excepcional, en la ex estación desfilaron las agrupaciones locales con sus batucadas y pasistas. También participaron invitados, hubo cuadros humorísticos y los insectos, chicos de los barrios que mostraron los trabajos realizados durante las vacaciones de verano en los talleres de cultura.

Además volvieron a la pista los adultos mayores con un cuadro titulado “Endiablados”, y vecinos de Perucho desfilaron para concientizar sobre el uso de agroquímicos, y del campamento sanitario que tendrá lugar en los próximos días en San José. Por otro lado hubo cuadros humorísticos que le dieron el toque especial a la noche, las “Cantoras del Alba y sus pollitos” y un cuadro de la “vecindad del Chavo” interpretado por el equipo de cultura e invitados de otras áreas municipales.

La noche culminaba con shows en vivo, en tanto que el lunes será la velada de cierre de la edición 2019 de los tradicionales y populares corsos de San José.