Multitudinaria Jornada Solidaria en la Escuela Normal

Comentarios desactivados en Multitudinaria Jornada Solidaria en la Escuela Normal 37

Como estaba previsto en la mañana del sábado se realizó una Jornada Solidaria en la Escuela Normal, en el edificio que se emplaza en Alem entre Avenida Urquiza y 12 de Abril.

Allí se realizaron distintos trabajos de pintura en la parte externa, en las paredes del patio y en la fachada de las aulas.

De este evento participó el grupo de trabajo de la secretaría de Políticas Sociales y Salud junto a directivos de la escuela, integrantes de la cooperadora, padres de alumnos y los beneficiados del programa de Erradicación de Vivienda Precaria.

“Fue una jornada especial porque un gran número de vecinos del programa habitacional se sumó a esta iniciativa, fue como un devolver a la sociedad la asistencia para las mejoras de sus hogares. Mariano Rebord siempre expresó que nosotros solamente estamos para administrar los recursos y que los principales actores de esta posibilidad son los contribuyentes. Ese mensaje es el que brindamos y esto fue no solo una muestra de agradecimiento sino de cooperación que es lo que buscamos con estos encuentros, unir a la sociedad por causas comunes” expresó Miriam Lambert.

Además este encuentro tuvo la particularidad de la presencia del jefe comunal, Mariano Rebord y del Ministro de Educación Deportes y Adiciones de la provincia, José Eduardo Lauritto, quien felicitó a todos por esta acción solidaria y luego dialogó con los directivos sobre la infraestructura del edificio.

www.discofm.com.ar