Gira Teatral en el marco del Mes de la Mujeres

Comentarios desactivados en Gira Teatral en el marco del Mes de la Mujeres 6

Dando continuidad a las actividades programadas por el Gobierno Provincial en el marco del Mes de las Mujeres, dará inicio una gira teatral donde las Mujeres serán  protagonistas.

La gira comenzará este sábado en la ciudad de Victoria con la obra “S.O.S. Nací mujer”, protagonizada por Carolina Papaleo .

Se trata de una iniciativa de acceso gratuito impulsada por el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Las funciones se realizarán este sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 21 hs en el Cine Teatro de Victoria y en la Sala Monica Pesse de Rosario del Tala respectivamente, para continuar luego si recorrido por Federal y Federación.

 

Sobre la obra

“S.O.S. nací mujer”, una de las propuestas que integra la grilla, donde Carolina Papaleo, sorprende una vez más arriba del escenario. Las relaciones con los amigos, las parejas, y los amantes, son el hilo con el que la obra va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.

También serán parte de la gira las obras de teatro “Atentamente”, con la actuación de Leonor Benedetto; “El tiempo de las mandarinas”, del grupo Creaciones el Ojo Insconsciente; y “Pánfilos”, del grupo de teatro El Bardo.