Campaña Bancomodidad: Nuevos ganadores de autos 0 KM

Comentarios desactivados en Campaña Bancomodidad: Nuevos ganadores de autos 0 KM 163

Juan Marcelo Daneri (Villaguay) y Omar Esteban Tonón (Gualeguay) son los ganadores de dos autos Volkswagen Gol Trend 0 Km correspondientes al 2° sorteo de la campaña Bancomodidad del Nuevo Banco de Entre Ríos.

El sorteo se realizó el viernes 17 de octubre en la sucursal Paraná Centro y estuvo supervisado por escribano público.

Luis Nuñez, gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, recibió esta semana a los ganadores en su despacho.

Foto 2 - Omar Esteban Tonón

Bancomodidad tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

La campaña premia a quienes que utilizan los canales alternativos del Nuevo Bersa: homebanking, cajeros automáticos, tarjetas de débito y Entre Ríos Servicios.

Tercer y último sorteo

Ya se realizaron los sorteos de cuatro autos 0 Km y el correspondiente a los últimos dos se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Cómo participar de Bancomodidad

Los clientes suman chances automáticamente utilizando los canales electrónicos del Nuevo Banco de Entre Ríos: Homebanking, Cajeros Automáticos (fuera del horario bancario) y compras con Tarjeta de Débito, como así también completando los cupones en los Entre Ríos Servicios adheridos.

En el portal www.nuevobersa.com.ar se publicaron instructivos dinámicos que enseñan fácilmente cómo operar en Homebanking y Cajeros automáticos. También se disponen las bases y condiciones de Bancomodidad y los acuerdos alcanzados con comercios para comprar con tarjeta de débito.

La campaña Bancomodidad estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2014.

www.discofm.com.ar