Piden la renuncia del titular de Anses por supuestos manejos irregulares de fondos de campaña

Comentarios desactivados en Piden la renuncia del titular de Anses por supuestos manejos irregulares de fondos de campaña 2

“Espero que desde el Gobierno Nacional le exijan la inmediata renuncia al ANSES, como corresponde y para honrar la palabra empeñada. Hechos de esta naturaleza indignan, decepcionan y generan desazón. Pero también debe servir para darse cuenta que el mal y los malos no están de un solo lado”, expresó Pagliotto en declaraciones a esta Agencia”.

El pedido fue luego de que el sitio Noticia Uno revelara que el Ministerio Público Fiscal habría ordenado la apertura de una causa contra Susevich, quien actualmente es titular de ANSÉS Paraná. Como responsable económico de la campaña de Cambiemos en 2015 recibió una suma millonaria del Estado para la impresión de boletas pero el Tribunal de Cuentas detectó que se utilizó “para otros fines”.

“¿Qué dirá Benedetti, su jefe político?”, se preguntó Pagliotto.” Lo que también lamento y muchísimo, es que estos personajes usen el nombre de Don Arturo Humberto Illia – un patriota insigne y ejemplar- para identificar su facción política, cuando en rigor no son más que un grupo de mediocres y opacos “dirigentes”, que han hecho de la política un impúdico conchabo y un inmerecido modo de vida”, agregó.

“Además la UCR debería,  a través de su Tribunal de Disciplina, investigar y juzgar sus conductas partidarias. No creo que Susevich haya sido el único responsable y es por eso que me refiero en plural. Estoy seguro que muchos más deben dar cuenta del destino real del dinero desviado y proceder a devolver esos fondos públicos provinciales”, concluyó el abogado.

Fuente (APFDigital)