Bebito de un año murió tras ser atropellado por camioneta al cruzar la calle

Comentarios desactivados en Bebito de un año murió tras ser atropellado por camioneta al cruzar la calle 1

Un trágico accidente ocurrió esta mañana, a alrededor de las 9, en el barrio «ATE» de la ciudad de Gualeguay. Como consecuencia del siniestro vial, falleció un niño de apenas un año, que sorpresivamente cruzó la calle, tras escaparse de su casa, confirmaron a Elonce.
El chiquito de apellido Velázquez, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, que pasó frente a la casa del niño, cuando el pequeño intentó cruzar rápidamente la calle. Tras ser embestido, el bebé falleció en forma instantánea.

El comisario Marcos Schmunk, Jefe departamental de la policía gualeya, indicó a este medio que el accidente que se cobró la vida de un bebito de un año, ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
En un momento, el nene que había comenzado a caminar hace poco tiempo, «se escapó de la casa y salió a la calle para perseguir a su perro con el que estaba jugando», afirmó el comisario a Elonce y agregó que «el conductor circulaba a baja velocidad, pero no lo vio y detuvo su marcha, cuando escuchó un ruido», explicó el funcionario policial.

Fuente Elonce