“Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”, afirmó Nahir Galarza

Comentarios desactivados en “Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”, afirmó Nahir Galarza 1

Nahir Galarza fue condenada el año pasado, a prisión perpetua tras ser encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú.
Hace varios meses, está alojada en la Unidad Penal Nº6 de la capital entrerriana. Desde la cárcel de mujeres de Paraná, la joven habló del caso en una entrevista con Mariana Fabbiani. Desde el programa, hicieron un adelanto de la nota con Galarza y en la misma, se indicó que Nahir confesó: “Me siento culpable de lo que pasó” y “me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”.

La intimidad de la entrevista

La joven que, con apenas 19 años, cometió un crimen a sangre fría que la ha confinado a pasar el resto de su vida en la cárcel cuenta, en una entrevista, cómo piensa y que siente.
La conductora Mariana Fabbiani contó todos los detalles del encuentro con la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo.
“Fue una charla muy profunda con una Nahir que tenía ganas de hablar. Sin ganas de procesar los hechos de ese día, fue el único pedido que hizo. Me sorprendió su predisposición y sus ganas de abrirse. Estaba nerviosa“, remarcó.