Vecinos de El Brillante recibieron a Canali y a los candidatos de “Todos por San José”

Comentarios desactivados en Vecinos de El Brillante recibieron a Canali y a los candidatos de “Todos por San José” 15

La reunión que convocó a numerosos vecinos tuvo lugar en la casa de la familia Cayetá. Más temprano se realizó un encuentro de jóvenes.

El candidato a Intendente por la lista 300, Pablo Canali, fue recibido junto a su grupo del Frente “Todos por San José” en la casa de la familia Cayetá el miércoles por la noche en El Brillante. Acompañados también por Juan Ramón Figueroa, actual concejal del barrio, los candidatos escucharon las distintas inquietudes de un nutrido grupo vecinos. Por otro lado hablaron también el candidato a viceintendente, Alejandro Roude, y a concejales, Selva Taravini y Cristhian Larrachau. Canali recordó que “la boleta naranja estará en el cuarto oscuro el 14 de abril y también el 9 de junio”.

“Venimos con un grupo con la experiencia de quienes tenemos algunos años más en gestión y la renovación de gente preparada para gobernar” expresó Pablo Canali ante los vecinos.

El candidato recordó que en sus gestiones anteriores se identificaron necesidades como una cuadrilla permanente de obras públicas para El Brillante y barrios de influencia, como así también un corralón, una oficina de atención y cobro de tasas o las obras de cloacas o cordón cuneta, obras y compromisos que se cumplieron.

“Ahora vamos por más, queremos dar un salto, crearemos aquí una delegación municipal para poder estar cerca de las necesidades de la gente y escucharlos de primera mano, vendré yo como intendente para atenderlos, pero también el vice, los funcionarios” dijo.

Y agregó: “El que quiere que gobernemos nosotros a partir del 10 de diciembre, necesitamos que el 14 de abril nos vote, y que el 9 de junio también, insisto con esto porque no nos interesan las internas de los otros partidos, que se arreglen entre ellos” sostuvo el candidato a intendente, Pablo Canali.

En los próximos días se concretarán otros encuentros ante el pedido de vecinos que quieren escuchar a los candidatos, como así también en instituciones locales.

Jóvenes de El Brillante proponen acciones para el barrio

En un ameno encuentro en El Brillante, el candidato a intendente por el Frente “Todos por San José” Pablo Canali, acompañado por el candidato a Vice Alejandro Roude y concejales, escucharon propuestas de jóvenes del barrio.

Actividades artísticas y culturales, conformación de un grupo para llevar adelante programas juveniles y otras propuestas fueron las ideas expresadas por los jóvenes hacia los candidatos.

Luego de la reunión Canali adelantó que “uno de los compromisos de gestión para el barrio desde el primer día de gobierno será que en el CIC se pueda contar con un espacio para que los jóvenes puedan desarrollar la creatividad” sostuvo.

Y también agregó que “así como realizamos en su momento actividades juveniles en la estación, el compromiso es replicarlo también en los barrios, pero con la impronta y las ideas de los propios chicos que serán quienes lo llevarán adelante” afirmó.

www.discofm.com.ar