«Se puede seguir», aseguró la mujer a la amputaron las piernas tras accidente

Comentarios desactivados en «Se puede seguir», aseguró la mujer a la amputaron las piernas tras accidente 2

«Se puede seguir adelante pese a la fatalidad; hay que tratar de levantarse y ver lo positivo», confesó Beatriz Farfán, la mujer de 41 años a la que le amputaron sus piernas tras ser atropellada por un utilitario en Córdoba capital.

«Voy a tener que hacer una adaptación a mi trabajo. Era una mujer de 1,70 de altura, y ahora todo me va a quedar más alto», sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

Asimismo, precisó que la amputaron arriba de la rodilla, por lo que, al no tenerla, la prótesis es más cara. «Me habían dicho que arriba de cuatro millones de pesos; es impresionante el costo», apuntó.

En la misma línea, señaló que el reencontrarse con sus hijos, su hermano y su entorno, y charlar con personas que sufrieron situaciones similares le ayudaron a levantar el ánimo. Había viajado desde Salta para presenciar el recital de Luis Miguel en Córdoba.

«Es una cadena de favores. Se puede seguir adelante pese a la fatalidad; hay que tratar de levantarse y ver lo positivo. Tendré mis días malos, pero no quiero transmitirle eso a mis hijos ni a mi entorno», subrayó.