Se ultiman detalles para los festejos del 160° aniversario del Tiro Federal de San José

Comentarios desactivados en Se ultiman detalles para los festejos del 160° aniversario del Tiro Federal de San José 3

Este 19 de marzo el Tiro Federal de San José arriba a sus 160 años de vida, institución pionera de la ciudad y primer polígono de Tiro de Sudamérica, fundada el 19 de marzo de 1959.

La intendente Irma Monjo acompañada de funcionarios recorrió las instalaciones el pasado viernes, donde se están realizando distintos trabajos y la puesta a punto de la sede.

El viernes 22 se hará una ofrenda floral a las 10 en la Cruz Mayor del cementerio local. A las 15 en la sede de Sourigues y Cettour, se llevará a cabo el acto oficial con el descubrimiento de placas, palabras de autoridades, la actuación de la Banda de música de la Policía de Entre Ríos que en este 2019 cumple 199 años, luego habrá demostración de armas antiguas.

La municipalidad de San José invita a todos los vecinos de la ciudad a compartir el concierto de música popular que brindará la Banda de la Policía y acompañar al tiro en el acto protocolar.

A las 21 en la Casa del Bicentenario se descubrirá un mural alusivo y habrá una velada de gala del 160° aniversario con música y danzas. El mismo viernes desde las 10 se desarrollarán actividades deportivas que culminarán el domingo.

El sábado a las 21 se harán entrega de reconocimientos en la sede del tiro, además de un lunch y brindis. El domingo culminarán las actividades deportivas y se realizará la premiación.