Guillermina tiene hasta 70% de posibilidades de recuperar su visión

Comentarios desactivados en Guillermina tiene hasta 70% de posibilidades de recuperar su visión 6

Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La familia de la pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que Renzo Oliva, ya reunió los 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China, y la fecha de la intervención previa a la operación en la clínica de Beijing comienza el 15 y con posterioridad se dará la operación antes del 29 de abril.

«Fueron muchos meses de trabajo, de cansancio, porque no es nada fácil hacer una campaña, pero valió la pena. Salimos el 13 desde Ezeiza y solo nos resta organizar el viaje», confirmó su mamá, Priscila Kapp, en comunicación con Elonce TV.

«Ella está muy contenta, lo único que quiere es viajar en avión, porque ella sabe que vamos a viajar por un tratamiento para ella», reveló la mujer en comunicación con El Despertador, respecto de las expectativas de la pequeña.

«Si Guillermina viaja es gracias a la gente, porque ellos quisieron que ella viaje», agradeció Priscila, al tiempo que valoró el apoyo de su familia y destacó la colaboración de todos los que se sumaron a la campaña Juntos Por Guillermina.

Fuente Elonce