Federal y Federación reciben a Carolina Papaleo en el marco del Mes de la Mujeres

Comentarios desactivados en Federal y Federación reciben a Carolina Papaleo en el marco del Mes de la Mujeres 7

Continuando con las actividades programadas por el Gobierno Provincial en el marco del Mes de las Mujeres, una obra de Carolina Papaleo se presenta en Federal y Federación. La actividad será gratuita.

La se obra se presentará este sábado en la ciudad de Federal y el domingo en Federación. Se trata de “S.O.S. Nací mujer”, protagonizada por Carolina Papaleo .

Se encuentra en el marco de una iniciativa de acceso gratuito impulsada por el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Las funciones se realizarán este sábado 23 en Federal y domingo 24 de marzo en federación, a las 21 hs, en el Centro Cultural «Roberto Aizenberg» y en el Salón Arena Resort de Federación respectivamente.

 

Sobre la obra

“S.O.S. nací mujer”, una de las propuestas que integra la grilla, donde Carolina Papaleo, sorprende una vez más arriba del escenario. Las relaciones con los amigos, las parejas, y los amantes, son el hilo con el que la obra va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.

Próximamente

Cabe destacar que la obra teatral Pánfilos del Grupo de Teatro del Bardo, también incluida en la gira por el Mes de las Mujeres, se presentará en el Teatro Gualeguaychú ubicado en calle Urquiza 705 el sábado 30 de marzo a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.