Un hombre y su pequeña hija murieron tras chocar contra el acoplado de un camión

Comentarios desactivados en Un hombre y su pequeña hija murieron tras chocar contra el acoplado de un camión 4

Un hombre de 42 años y su hija de 7 murieron en la noche de este miércoles en un tremendo accidente en la zona sudoeste de Rosario, al tiempo que un hermanito de las víctimas, de 12 años, y su mamá, de 41, quedaron internados con politraumatismos y cortes. Al cierre de esta edición el nene estaba en estado reservado y la mujer en condición estable.

La tragedia se desató minutos antes de las 20 en la intersección de Camino Viejo a Soldini y Ovidio Lagos, en el barrio Las Delicias, cuando el Renault 12 en el que se desplazaba la familia impactó violentamente contra el lateral del acoplado de un camión que circulaba por Ovidio Lagos con dirección al sur.

Según contó el chofer del camión a Telefe Rosario, el Renault 12 venía por Camino Viejo a Soldini y lo impactó cuando intentó tomar por Ovidio Lagos. «El venía a alta velocidad y cruzó el semáforo en rojo. Yo venía al lado de otro camión, veo que le pasó rozando a ese camión y me cruzó a mí en el medio del acoplado», señaló visiblemente impactado y a minutos del accidente.

Tras remarcar que en su pueblo fue bombero durante 27 años, señaló que se acercó al auto y pudo ver a los cuatro ocupantes entre una maraña de hierros retorcidos. En el interior yacían sin vida en el asiento delantero Víctor González y su hija Emily, al tiempo que estaban muy golpeados la mamá, Amalia Gómez, de 41 años, y su hijo de 12.

Según destacó el subdirector del Sies, Cristian Bottari, la mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con «fractura en miembro inferior y superior, traumatismo de cráneo con conocimiento recuperado y herida cortante. Fue trasladada estabilizada, pero se trata de una traumatizada severa», indicó.

Por su parte, el nene, de quien no trascendieron sus datos, fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Bottari detalló que «tenía un scalp, que es una herida muy cortante en la cabeza, con pérdida de sustancia y cuero cabelludo, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismos varios. Se lo trasladó estabilizado», destacó.