Las chicas elisenses se preparan para Miss Villa Elisa

Comentarios desactivados en Las chicas elisenses se preparan para Miss Villa Elisa 264

Cuenta regresiva para la Fiesta de la Ciudad Jardín.

A días de comenzar el mes de festejos por el aniversario de la ciudad, las jóvenes elisenses se preparan para participar de la elección de Miss Villa Elisa.

Desde la Dirección de Turismo se trabaja en la convocatoria a las chicas que quieran postularse para la elección que tendrá lugar la noche del 16 de noviembre, en el marco del fin de semana de actividades centrales por los 124 años de Villa Elisa.

miss villa elisa 2013

Como es tradición, cada joven representará a una institución elisense. Las interesadas deben presentarse en la Dirección de Turismo donde se las asesorará e informará los pasos a seguir en la elección.

En tanto, continúa hasta este miércoles la convocatoria a los diseñadores de la ciudad que deseen vestir a las chicas durante las pasadas que realizarán de ropa de fiesta.

Las jóvenes que participan cada año de la elección reciben una enorme cantidad de obsequios de comercios elisenses, mientras que quien resulte elegida Miss Villa Elisa recibirá además un premio en efectivo y un viaje a Mar del Plata.

www.discofm.com.ar