CAFESG dotará de un sistema de iluminación al galpón donde se construirán las carrozas estudiantiles

Comentarios desactivados en CAFESG dotará de un sistema de iluminación al galpón donde se construirán las carrozas estudiantiles 28

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) instalará un nuevo sistema lumínico en el interior del galpón donde los alumnos de escuelas secundarias construirán muchas de las carrozas que desfilarán en oportunidad de la Fiesta del Estudiante 2014, que organiza Estudiantes Concordienses Unidos (ECU).

Está ubicado en el corsódromo. Tres empresas presentaron ofertas económicas

Está ubicado en el corsódromo. Tres empresas presentaron ofertas económicas

La obra contempla la provisión, montaje y puesta en funcionamiento de los equipos, insumos y accesorios necesarios para la concreción de un sistema de iluminación unilateral, con bajada de línea trifásica de potencia, dotado de las máximas medidas de seguridad.

El proyecto estipula la instalación –colgadas de las cabreadas del techo– de 20 nuevas lámparas de Mercurio Halogenado de alta presión de 400 watts de potencia, especialmente diseñadas para alumbrado público.

El conexionado de todas las luminarias se efectuará en forma de acometida aérea-exterior, desde los conductores preensamblados que se colocarán, a cada una de las luminarias, por intermedio de su correspondiente morseto de conexión reglamentario.

Las luminarias se instalarán con una separación entre sí de aproximadamente 20 metros, a los fines de lograr una mayor uniformidad en el alumbrado del galpón.

Presupuesto, plazo y empresas interesadas

El presupuesto oficial establecido para la realización de esta obra es de 260 mil pesos y el plazo de los trabajos es de 60 días.

En la búsqueda de empresas interesadas, CAFESG lanzó un concurso de precios al que se presentaron tres firmas: Guerrero Electricidad, SELEC S.R.L., e INCEL.

Toda la documentación incluida en los sobres que contenían las ofertas ya está siendo analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al Directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.

www.discofm.com.ar