Nahir Galarza: «Sólo les falta llamar a un exorcista para sacarme el demonio»

Comentarios desactivados en Nahir Galarza: «Sólo les falta llamar a un exorcista para sacarme el demonio» 8

«Yo quiero escribir poemas y cuentos de ficción, pero las que inventan historias son ellas, se armaron su propia película y sólo les faltó decir que falta un exorcista para sacarme el demonio», les dijo Nahir Galarza a sus padres.

La joven condenada por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, fue acusada por dos compañeras de la cárcel de mujeres de Paraná de tener un plan para matarlas y fugarse del penal.

Ludmila Soto, una de ellas, envió una carta a las autoridades de la cárcel. «Nahir tenía un plan con su padre para fugarse porque no piensa estar 35 años acá y además dijo que si la seguía molestando iba a ahorcar con una toalla a una de mis compañeras, Griselda Bordeira». Además, las detenidas dijeron que se turnaban para dormir por temor a ser asesinadas por Nahir. Y que la joven «tenía estudiadas distintas maneras de matar».

También acusaron al padre de Nahir, el policía Marcelo Galarza, de hacer llamadas intimidatorias contra las dos compañeras de su hija y de aconsejarla a ella de que se autolesionara para acusar a sus «enemigas» por agresión.