Vuele la promoción de descuentos en los complejos termales

Comentarios desactivados en Vuele la promoción de descuentos en los complejos termales 3

Tal como se viene haciendo desde hace dos años, Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa continúan apostando al trabajo en conjunto con la promoción “15% Off Termas Todo el Año”.  Presentando el ticket de entrada de alguno de los complejos termales del día anterior en otra terma de la Microrregión, el turista obtiene un 15% de descuento en la Entrada General vigente en el acceso. Esta promoción comienza el sábado 23 de marzo y finaliza el día 30 de Junio de 2019. Se puede hacer uso de ella todos los días de la semana exceptuando días feriados y fines de semana largo.

De esta manera se instala, en quienes visitan la región, una mirada asociativa que nos posiciona como un importante destino termal en la provincia de Entre Ríos, en el que se destacan las termas con una amplia variedad de servicios que distinguen a cada una en ambientes naturales propicios para el disfrute.

Esta propuesta comienza su tercera edición y la respuesta que se obtiene del turista es muy buena al considerar que, si bien ha elegido a una de las ciudades para hospedarse, recorre la zona y visita todos los complejos termales haciendo uso del beneficio en la tarifa. Además es un incentivo para ampliar el promedio de estadía en temporada baja.

Los representantes de los complejos dentro de sus agendas de trabajo programan una reunión a realizarse en los próximos días para trabajar sobre: Programa de Termalismo Social para adultos mayores entrerrianos impulsado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, incorporar novedades al programa de descuentos vigente y acciones de promoción durante y luego de Semana Santa.