Desarrollo Regional de CAFESG apoyó la Jornada Final de la Liga Municipal de Básquetbol

Comentarios desactivados en Desarrollo Regional de CAFESG apoyó la Jornada Final de la Liga Municipal de Básquetbol 40

Participaron chicos de los departamentos San Salvador, Colón y Villaguay.

El Polideportivo de la localidad de General Campos fue escenario de la jornada de cierre de la Liga Municipal de Básquetbol 2014, que contó con la participación de las escuelitas de Ubajay, Villa Clara, Villa Domínguez, San Salvador, el Club Ferrocarril de San Salvador y, lógicamente, la representación local.

Cierre_Liga_Municipal_de_Básquet _en_Gral._Campos_(3)

La Jornada reunió a más de 400 chicos divididos en cuatro categorías –Pre Mini, Mini, U14 y U16– y los partidos se jugaron en simultáneo en tres canchas.

El epílogo llegó con la esperada entrega de los premios donados por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), que auspició y apoyó el evento.

Cierre_Liga_Municipal_de_Básquet _en_Gral._Campos_(2)

Los gurises fueron acompaños por el intendente de General Campos, Pablo Martínez, y su viceintendente Enrique Joaquín Mohr; mientras que por CAFESG asistieron el coordinador de Desarrollo Local, Eduardo Gutiérrez, y la coordinadora del Área Deportes, Victoria Chuquel. También concurrieron los entrenadores y profesores de cada delegación, quienes hicieron entrega de medallas y copas a los chicos que participaron.

Este cierre de actividades de la Liga Municipal de Básquetbol fue el broche de oro para un excelente año, donde quedó evidenciado el desarrollo y el crecimiento experimentado por este deporte, a nivel formativo, en las mencionadas localidades de los departamentos Colón, San Salvador y Villaguay.

www.discofm.com.ar