Nuevas viviendas se construirán en Nogoyá financiadas por la provincia

Comentarios desactivados en Nuevas viviendas se construirán en Nogoyá financiadas por la provincia 2

El llamado a licitación para la ejecución de 18 unidades habitacionales y un convenio para la construcción de otras 12 viviendas  en Nogoyá , a través del programa provincial  Primero Tu Casa, fueron los temas abordados por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente de esa ciudad, Rafael Cavagna.

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo, Casaretto dijo “a partir de una activa política habitacional que lleva adelante el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades”.

Luego informó que «en el marco del programa Primero Tu Casa, a la brevedad,  se llamará a licitación la ejecución de 18 viviendas en Nogoyá, para que cada vez más vecinos de esa importante comunidad puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”. Asimismo, confirmó que mediante el convenio  que se  firmó permitirá  que “otras 12 viviendas, se puedan construir en terrenos también cedidos por el municipio”.

En ese sentido, el directivo  resaltó “la decisión política del gobernador de poner en marcha un programa provincial para la construcción de nuevas viviendas en el territorio entrerriano, financiadas con fondos propios” y destacó que “es un hecho muy significativo después de más de 20 años que la provincia no tenía una política propia en esta materia”.

Casaretto aseguró que “se continuará trabajando para la construcción de nuevas viviendas para que más  familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos tengan un mejor porvenir».

Por su parte, el intendente Rafael Cavagna agradeció al “gobernador Bordet y al IAPV  por los recursos necesarios para llevar adelante la construcción de nuevas viviendas en su localidad, que llevará prosperidad y dignidad a nuestros habitantes”.

Cavagna se refirió al trabajo mancomunado  que desarrolla el gobierno provincial con los diferentes municipios, priorizando las necesidades de la gente. «Esto es el resultado de un trabajo de mucha gente que interactúa y trabaja diariamente por el bienestar de sus comunidades», agregó.

 En Nogoyá, en está gestión de gobierno, se inauguraron 36 viviendas, destinadas a la demanda libre.