El Programa “La Mejor forma de Aprender” se ofrece en Gualeguaychú

Comentarios desactivados en El Programa “La Mejor forma de Aprender” se ofrece en Gualeguaychú 12

Representantes de la Red de Guías Locales de Turismo recorrieron días atrás agencias de viaje de Gualeguaychú, acercando material de difusión gráfico del programa Educativo “La Mejor Forma de Aprender” que ofrece diferentes circuitos por los atractivos de la ciudad, además realizaron una nota periodística en la productora Roel Producciones de la vecina ciudad. Esta iniciativa se viene trabajando desde el año 2017 obteniendo muy buena recepción por parte de los agentes de viajes.

Además, en el marco del encuentro, se dio conocimiento de la Ordenanza vigente Nº22/2018 que trata la regulación de los guías de Turismo local y establece, en su artículo Nº 5, la obligatoriedad de la contratación de los guías debidamente habilitados.

El Programa está orientado a todos los niveles educativos y tiene como objetivo la difusión de la historia local, el reconocimiento de las actividades económicas y los procesos productivos presentes en la ciudad, estimular el interés por el respeto y cuidado de la flora y fauna autóctona. Los interesados pueden enviar sus consultas o solicitud de reservas a: info@sanjose.tur.ar