Juntan fondos para el tratamiento de un niño con parálisis cerebral

Comentarios desactivados en Juntan fondos para el tratamiento de un niño con parálisis cerebral 1

«El tratamiento para Bauti es para que pueda mejorar su calidad de vida, es de regeneración celular y consta de 5 sesiones, cada una tiene un costo de 3000 dólares», explicó su madre, Carolina Jakimchuk.

«Con la primera sesión se le acomodaron sus ojitos, él no se sentaba y no camina, tiene los tendones cortos y vemos que ahora se quiere sentar, es un tratamiento de cinco sesiones de 3.000 dólares cada una más los pasajes, el tratamiento se realiza en Ecuador por eso estamos juntando fondos, la próxima sesión es el 29 de abril y falta muy poco, esta vez estamos flojos pero le estamos metiendo con todo», precisó.

Con 11 años el tratamiento le produce cambios positivos es por eso que es imperioso ayudarlo en la pretendida recuperación, «él se siente mucho mejor, está con ganas de sentarse y tiene más energía; el tratamiento ayuda a que sus músculos estén más flojos y lo ayuda a sentarse pero el fin más preciado es que existe una gran posibilidad de que Bauti pueda caminar, por eso hacemos y dejamos todo en esta campaña», remarcó Carolina.

Pese a las trabas burocráticas los familiares y amigos del niño quieren que el tratamiento continúe y cuentan como precedente a un caso de Federación que ha tenido excelentes resultados. «Tenemos que ir Bauti, lo necesita, hay una nena de Federación que ha tenido grandes avances y otros casos más, por eso queremos darle una oportunidad y pedimos la ayuda y la solidaridad de todos».

Por último, la mujer invitó a una cena show que organizan para juntar fondos. La misma se desarrollará este sábado en el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas de Concordia en el barrio de La Bianca. «Las tarjetas están en venta, los que quieran pagar con tarjeta o débito hay un posnet o al contado a un costo de 350 pesos para mayores y de ocho años en adelante 100 pesos», señalaron.

La cuenta para ayudar a Bautista Arce Jakimchuk es del Banco Santander n° 185-371593/4 C.B.U. 0700185788000037159340. Contacto 345-6257383/ 345-4345129.