Mejoras en el Circuito Aeróbico del Parque Quirós

Comentarios desactivados en Mejoras en el Circuito Aeróbico del Parque Quirós 161

Cuando se instalaron las estaciones saludables, sobre la Avenida Gobernador Quirós, una en Brown y la otra en el puerto, la Municipalidad de Colón se comprometió a llevar adelante los trabajos necesarios para poner en valor y mejorar los elementos que forman parte del circuito aeróbico que se encuentra en el Parque Quirós.

De esta manera se continúa con la política pública de Mariano Rebord de generar hábitos saludables y de salud entre la sociedad de Colón, donde los vecinos tendrán la posibilidad de incluirlos en sus rutinas diarias cuando llevan adelante sus ejercicios físicos.

mejoras espacios aerobicos colon1

Las tareas de mejoras se realizaron en horas de la tarde del martes a través del equipo de trabajo de la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, de la que también participó Miriam Lambert y la cuadrilla de obras de la Secretaría.

Como en la jornada solidaria, en la actividad también participaron los beneficiados de los distintos planes de viviendas del ámbito municipal, como lo son los de Erradicación de Vivienda Precaria y de Autoconstrucción.

Esta participación es muy significativa, ya que las familias que recibieron las mejoras de sus hogares o que con su esfuerzo edificaron los mismos, se suman a las jornadas como una forma de devolver su gratitud a la sociedad a los contribuyentes quienes aportaron sus recursos, a través de los impuestos, con los que se pudieron ejecutar sus programas habitacionales.

“Tanto en las escuelas o como en estas actividades en espacios públicos, además de las mejoras, queremos generar una comunidad solidaria, que trabaje en conjunto por el bien común” se refirió la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar