Avicultura: 5º Ciclo de Conferencias Técnicas en Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Avicultura: 5º Ciclo de Conferencias Técnicas en Concepción del Uruguay 90

El martes 4 de noviembre, en el salón de conferencias del INTA, EEA Concepción del Uruguay, se realizará una nueva edición del 5º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura.

En esta oportunidad, el módulo se denomina “Instalaciones, equipos y estructura organizacional”. Disertarán, el médico veterinario Horacio Luis Cantaro, especialista en Seguridad Alimentaria y Nutricional en el ámbito de América Latina y El Caribe. Y la licenciada en Sociología Ana Laura García, magister en Estudios Sociales Agrarios, ambos del INTA.

Programa

14:00 – 14:10 Hs. Apertura.

14:10 – 15:00: Desafíos y avances en torno a equipos, instalaciones e insumos para zonas avícolas no tradicionales (Méd. Vet. Horacio Cantaro, Estación Experimental Agropecuaria INTA Alto Valle, Río Negro).

15:00 – 15:10: Café.

15:10 – 16:10: Una tipología de los productores avícolas del departamento Uruguay: recursos, relaciones, tendencias (Mg. Ana Laura García, Estación Experimental Agropecuaria INTA Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

16:10: Cierre.

Organiza el evento el “Grupo Avicultura INTA, EEA Concepción del Uruguay”. La entrada es libre y gratuita y está dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.

Auspician:

· Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO). Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas.

· PRET, Fortaleciendo la diversidad socioproductiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable.

· Proyecto Integrador Producción Avícola (PAVI).

· AMEVEA Entre Ríos.

Coordinación: Dr. Dante J. Bueno: Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay. C. electrónico: bueno.dante@inta.gob.ar

Confirmar asistencia por correo electrónico. Se entregará certificado de asistencia.

www.discofm.com.ar