Segundo ciclo de teatro en San José

Comentarios desactivados en Segundo ciclo de teatro en San José 11

En el mes de mayo se realizara el segundo #Ciclo de #Teatro con cuatro obras de diferentes y dos seminarios intensivos de perfeccionamiento.
Estas 6 actividades serán totalmente gratuitas y se llevaran a cabo con recursos municipales en nuestra Casa del Bicentenario.
Sábado 18 Mayo de 10.00 a 12.00 Hs seminario de “#Entrenamiento#Actoral” con CUPOS LIMITADOS.
Dictado por Norma Blanco: Profesora de la Escuela de Arte Dramático de la CABA. (Ciudad Autónoma de Bs As).Carrera Formación del actor .Titular de la Cátedra Técnica Corporal.


La actividad del taller: entrenamiento físico, Juegos en el Espacio con el cuerpo-voz, el Cuerpo y el Objeto, el Espacio y el Cuerpo, el partener y Improvisaciones con Objetos y texto que traigan memorizados.
Sábado 25 de Mayo de 10.00 a 12.00 Hs seminario de “ #Comedia dell’ #Arte con CUPOS LIMITADOS
Dictado por Jorge Gomez: Integra como actor desde 2010 La Comedia Municipal de Tres de Febrero, Docente en EMAC – Escuela Municipal de arte y comunicación, Carrera de Arte Dramático, Coordina el Taller Municipal de Teatro Municipalidad de Tres de Febrero.


La actividad del taller: Breve reseña histórica y contexto social de los inicios de la Comedia dell´Arte. Las máscaras: Entrenamiento físico específico, características, y comportamiento de los principales personajes (masquemas): Zanni, Arlequino. Brighella, Pantalone, Dottore, Capitano y Los Enamorados.
Ambos seminarios serán gratuitos con cupos limitados
Inscripciones: sanjocultura@gmail.com – 03447469933- Fanpage: Casa de la Cultura San José.