Pesar por el fallecimiento de Elcio Viollaz y duelo por tres días en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Pesar por el fallecimiento de Elcio Viollaz y duelo por tres días en Villa Elisa 44

Este martes a los 84 años, falleció el Señor Elcio Viollaz, ex intendente de la ciudad de Villa Elisa, durante tres períodos, uno de ellos en el comienzo de la democracia, 1983-1987 y posteriormente en 1991-95 y 1999-2003.

Ante el fallecimiento ocurrido este martes de quien fuera Presidente Municipal de Villa Elisa en tres oportunidades, el Departamento Ejecutivo Municipal elisense mediante decreto Nº 517/14 estableció duelo por tres días consecutivos.

El tres veces intendente fue además presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical durante el segundo mandato de gobierno de Sergio Montiel.

Entre sus obras más destacadas se puede nombrar el Monumento al Sembrador, las Termas, y Polideportivo Municipal.

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, expresa su pesar por la desaparición física de este hombre quien siempre trabajó por el bienestar de su pueblo no solamente desde su función, sino también involucrándose en distintas instituciones, acompañando a su familia en este difícil momento.

Actividades culturales reprogramadas en Villa Elisa

Ante el duelo por tres días consecutivos, decretado con motivo del fallecimiento de quien fuera Presidente Municipal de Villa Elisa en tres oportunidades, Don Elcio Viollaz, se han suspendido todas las actividades dependientes del municipio previstas en estas jornadas.

Por ello, desde la Dirección de Cultura se informa que el cierre del taller de teatro se realizará el lunes 3 de noviembre a las 20:30 horas; mientras que el cierre del taller de canto tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre a las 19 horas, ambos en el salón Heraldo Peragallo.

www.discofm.com.ar