Más de treinta jóvenes sanjosesinos se capacitan en formación laboral

Comentarios desactivados en Más de treinta jóvenes sanjosesinos se capacitan en formación laboral 6

Se desarrolla en el Jardín Maternal municipal de El Brillante, la edición 2019 del programa “Crecer” gestionado por la municipalidad de San José, que permite a jóvenes de la ciudad, capacitarse y desarrollar sus emprendimientos.

“Son unos treinta jóvenes de San José, principalmente de barrios El Brillante y zonas aledañas los que realizan las capacitaciones” expresó al respecto el responsable del área Producción, Empleo y Juventud de la municipalidad, Gastón Sacks.

Herramientas sobre comercialización, maketing, ventas, costos y publicidad son algunos de los temas en los que trabajarán a lo largo de tres meses. “Al finalizar los entrenamientos, los jóvenes recibirán maquinarias y herramientas para fortalecer sus emprendimientos” sostuvo Gastón Sacks.

El programa apunta a promover el desarrollo de las capacidades y aptitudes de los jóvenes, como así también la incorporación de estrategias para la inserción socio-laboral, accediendo a materiales o herramientas para impulsar proyectos productivos.