Vialidad mejora caminos de conexiones a escuelas rurales y establecimientos productivos del departamento Villaguay

Comentarios desactivados en Vialidad mejora caminos de conexiones a escuelas rurales y establecimientos productivos del departamento Villaguay 4

Vialidad Provincial, a cargo la directora Administradora, Alicia Benítez, continúa con el programa de repaso y mantenimiento de caminos y rutas de conexiones con establecimientos productivos del departamento Villaguay a fin de otorgar una mejor circulación del circuito productivo. Entre las actividades se menciona la reconstrucción y reposición de brosa, limpieza de banquinas, entre otros.

En ese sentido, con maquinarias viales de la zonal IV, la cual cubre un radio de alrededor de 2500 kilómetros de caminos y rutas, se avanza con las tareas programadas que buscan dar solución a las zonas afectadas por las lluvias.

Por tal sentido, se comunicó que culminaron los trabajos de reconstrucción del camino a la escuela Nº 68 “Lamadrid” desde la ruta provincial Nº 10 hacia la ruta provincial Nº 6. La traza en cuestión conecta la zona de cantina Bonaldo.

En otro orden, se efectúa la reposición de brosa en el camino que conecta la escuela Nº 25 “20 de Junio” y la escuela Nº 26 “Nogoya”, además con un centro de salud, comisaria y un número destacado de productores avícolas de la zona de Mojones Sur Primera.

Por último, se mencionó que si las bunas condiciones climáticas persisten continuaran con el programa de conservación en otros puntos del departamento.