Dictaron prisión preventiva a la mujer acusada por varias estafas

Comentarios desactivados en Dictaron prisión preventiva a la mujer acusada por varias estafas 6

Dispusieron 30 días de prisión preventiva para la una mujer, quien junto a una cómplice, estafó por una cuantiosa suma de dinero a varios negocios de Concepción del Uruguay y Colón.

Se trata de Natacha Miriam Ovejero, acusada de cuatro hechos de estafa y dos hurtos simples. La misma fue aprehendida y trasladada desde Buenos Aires hace tres días. Su cómplice, Andrea Toussant, fue detenida el día 10 de enero en la ciudad de Gualeguaychú, donde con la misma mecánica pretendía estafar a otros comerciantes de aquella ciudad. No se descarta que ambas hayan cometido otros hechos en la ciudad de Colón.

Las estafas

Las dos mujeres se alojaron juntas en un hospedaje de La Histórica, pero se manejaban en vehículos diferentes. Juntas, ingresaron el 9 de enero, en distintos horarios, a negocios de pequeños comerciantes locales comprando off line, con tarjetas a nombre de una o de la otra, por montos tales como, más de 19 mil pesos; más de 44 mil pesos; 32 mil pesos y más de 22 mil pesos, además de sustraer de uno de los negocios 6 relojes valuados en 9 mil pesos cada uno, y de otro una caja con diez muestras de prueba de perfumes importados.

Estos hechos provocaron graves pérdidas a los comerciantes quienes a la fecha no han recuperado la mercadería mal habida por ambas mujeres, quienes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, publicó La Calle.