Buscan que una reconocida marca de gaseosas se radique en Concordia

Comentarios desactivados en Buscan que una reconocida marca de gaseosas se radique en Concordia 4

Tanto Cresto como Cristina fueron recibidos y guiados por Orlando Canido, el titular de Manaos, empresa nacional líder en la industria de las bebidas gaseosas.

La actividad generó expectativas respecto a posibles inversiones en Concordia, teniendo en cuenta que Canido instaló la embotelladora más grande de América Latina en Buenos Aires y, a pesar del difícil escenario económico, tiene definidos programas de expansión a largo plazo, informó Diario Río Uruguay.

Sin embargo, aún todo está por verse y hay reserva oficial ante las negociaciones.

Desde la actual gestión municipal tienen en cuenta datos concretos que apuntalan el optimismo. Es que, según se difundió, en febrero de este año se comenzó a publicitar el regreso al mercado de la marca Pindapoy, de la mano de Refres Now, la firma que opera comercialmente Manaos.

“En 2018 nos decidimos a ingresar en el mercado de jugos naturales y comercializarlos con una marca histórica como es Pindapoy, hoy estamos poniendo en marcha este proceso”, expresó en los medios Canido, cuando se formalizó el anuncio. La relación con la producción citrícola entrerriana sería uno de los eslabones más importantes en los planes de la empresa.

Vale recordar que Pindapoy fue fundada por los hermanos Carmelo y Próspero Bovino, en Concordia, a mediados de los años ‘50. En 1961 se instaló la primera planta de jugos y a partir de allí, la marca comenzó a crecer en todo el país. Quien mejor conoce la historia de Pindapoy es el nieto de don Próspero, Pablo Bovino, quien tuvo la posibilidad de acompañar a Cresto y Cristina en esta visita a Manaos.

Fuente (APFDigital)