Nena raptada en Concordia: «Mamá, ese hombre me dijo que yo iba a ser su mujer»

Comentarios desactivados en Nena raptada en Concordia: «Mamá, ese hombre me dijo que yo iba a ser su mujer» 4

«Mamá no quiero ver más a ese hombre, me dijo que yo iba a ser su mujer», fueron las tremendas palabras que la pequeña de siete años le contó a su mamá, tras ser liberada por el sujeto que la mantenía cautiva con intenciones de someterla sexualmente.

Fabiana, madre de la pequeña que fue raptada por un desconocido este jueves 11 en barrio Llamarada de Concordia, reveló a El Heraldo, que el abusador le habría querido dar alcohol para beber a su hija.

Al rememorar que la niña estaba «embarrada y con el pelo lleno de pasto», contó cómo acontecieron los hechos que terminaron con la detención de un hombre de 39 años, de apellido Gómez.

«No puedo creer que me haya sacado a la nena de adentro de mi casa», aseguró la mujer, desde la precaria vivienda en la que vive, en calles República Argentina y Feliciano.

«Gómez entró por el fondo del terreno, rompió las tablas del cerco para entrar, por eso yo que salí hasta la esquina, unos 5 minutos como mucho, no pude verlo, ni me lo crucé», relató la madre con profunda indignación.

«Cuando vi que se llevaba a la nena, la vida se me vino abajo, no sé cómo explicarlo, lo estaba viendo, pero se había escapado por el fondo hacia el patio de los vecinos», recordó.

Fuente El Heraldo