Detuvieron a una ex concejal y a su hijo durante un operativo por drogas

Comentarios desactivados en Detuvieron a una ex concejal y a su hijo durante un operativo por drogas 8

Una ex concejal de Fray Luis Beltrán y su hijo fueron detenidos junto a otras ocho personas en un amplio operativo antidrogas realizado por la delegación de la Policía Federal en ciudades del Gran Rosario. Como parte del mismo procedimiento, anoche fueron incautados más de cinco kilos de marihuana que eran transportados en dos automóviles que fueron interceptados en el ingreso por autopista a Arroyo Seco.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que también se secuestró cocaína y marihuana en otros domicilios en Rosario y en otras localidades de la región.

Se trata de una investigación que realizó la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo de Claudio Kashimoto, con intervención del juez Marcelo Bailaque, y que se remonta a varios meses atrás.

Esa pesquisa tuvo anoche su primer resultado cuando los efectivos federales interceptaron el paso de dos autos que circulaban por la autopista a Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco.

En en uno de esos vehículos, un Chevrolet Agile, la policía halló 75 panes de marihuana compactada que pesaban poco más de 50 kilos. A bordo de este auto iban dos hombres, y uno de ellos sería empleado o personal del Liceo Aeronáutico de Funes.

El otro automóvil, suponen los investigadores, era que «iba haciendo punta» y sus dos ocupantes también quedaron detenidos.