Ocho muertos al chocar dos autos en la ruta 7 en Carmen de Areco

Comentarios desactivados en Ocho muertos al chocar dos autos en la ruta 7 en Carmen de Areco 5

Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 134 donde, por motivos que se intentan establecer, a la 1 de la mañana chocaron frontalmente un vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban cuatro mujeres rumbo a San Andrés de Giles y un Chevrolet Prisma en el que viajaban cinco personas, en dirección contraria.

Producto de la colisión, el Chevrolet se incendió por completo, muriendo todos sus ocupantes, quienes serían oriundos de General Rodríguez.

También fallecieron las tres acompañantes del Gol -todas de Carmen de Areco-, mientras que la conductora -también vecina de la localidad- fue la única sobreviviente y se encuentra en el servicio de terapia intensiva del hospital local «con heridas de consideración».

Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, confirmó que «tres vecinas careñas perdieron la vida y los ocupantes del otro auto serían de General Rodríguez».

«Hoy es un día de mucho dolor para nuestra comunidad porque las tres mujeres adultas mayores fallecidas son gente muy querida de Carmen de Areco», aseguró en declaraciones a TN.

El funcionario explicó además que si bien «la ruta está en obra» dado que «se está haciendo la autopista», anoche «no había mayor dificultad para viajar» por lo que «se desconoce por qué se produjo el accidente».

El 24 de marzo, en la misma ruta fallecieron 9 personas al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas.