Bahl: “Paraná ha dicho basta de estancamiento y de narcotráfico”

Comentarios desactivados en Bahl: “Paraná ha dicho basta de estancamiento y de narcotráfico” 3

“Hoy Paraná se ha rebelado ante la mentira y ha dado un paso importante hacia adelante. Hoy empieza a recuperar la sonrisa que le han quitado los que vinieron con falsas promesas, los que prometieron la revolución de la alegría y llenaron la ciudad de miedo y desilusión”, agregó.

La mayoría de los paranaenses “llenamos las urnas para decirle basta a este Gobierno municipal. El éxito no es mío ni de nuestro partido, es de cada una de las personas que se animó a castigar a los que abrieron las puertas a la droga y las cerraron al crecimiento”, agregó.

Además, dijo que Paraná dio un “claro mensaje” para subirse a un proceso de transformaciones “que lidera en nuestra provincia el gobernador Gustavo Bordet, porque Paraná no puede ir a contramano, sino adelante. Paraná merece avanzar”, sostuvo.

Sin embargo, advirtió: “Decir basta no es suficiente. A partir de mañana comenzaremos con nuestro Gobernador a trabajar codo a codo para iniciar el definitivo proceso de transformación y crecimiento. Vamos a dejar toda nuestra energía y capacidad, porque definitivamente tenemos que sentirnos orgulloso de ser paranaenses. Recuperemos el orgullo de ser la capital de la provincia”.

Fuente (APFDigital)