Turismo de San José sorteará estadías con una novedosa promoción

Comentarios desactivados en Turismo de San José sorteará estadías con una novedosa promoción 4

Un nuevo sistema de beneficios para los turistas y de promoción de los atractivos de la ciudad de San José, comenzará a ser implementado próximamente por la coordinación de Turismo local. Se trata de un pasaporte de los paseos turísticos, que funcionará como una cuponera, que los turistas irán completando a medida que visiten los distintos atractivos. Los mismos se entregarán en alojamientos, servicios turísticos o la misma oficina y a medida que recorran los paseos se les colocará un sello, a la vez que se los invitará a visitar otros lugares. Luego se quitan los cupones (deben tener al menos tres) y se colocan en una urna para participar de sorteos.

Luego del fin de semana largo de Semana Santa se sortearán estadías entre los participantes. La promoción, que busca estimular el recorrido por los distintos paseos turísticos, estará vigente durante todo el año y el pasaporte se entrega gratuitamente.

El próximo martes 16 de abril a las 9 horas el equipo de turismo se reunirá con prestadores para difundir la promoción y dar a conocer la misma a la prensa.