Se desarrolló con éxito en Concordia el campus de básquet para ciegos

Comentarios desactivados en Se desarrolló con éxito en Concordia el campus de básquet para ciegos 73

Con más de 40 basquetbolistas no videntes de todo el país se desarrolló con éxito el campus para ciegos en Concordia, organizado por la Asociación de básquet para ciegos y la Fundación Némesis · En la jornada del viernes el Senador de Concordia, Enrique Cresto, se hizo presente para saludar a los deportistas e invitarlos a participar de la maratón de Reyes el próximo 10 de enero.

Si bien la actividad comenzó el jueves 30 de octubre con participación de chicos con distintas discapacidades en el Poliderportivo municipal, el campus de básquet propiamente dicho comenzó el viernes 31 de octubre en el Club Capuchinos.

Antes del traslado de las delegaciones el Senador de Concordia, Enrique Cresto, se acercó hasta donde se encuentran alojados los basquetbolistas ciegos provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos para saludarlos y darles la bienvenida formal a la ciudad.

Durante el encuentro Cresto manifestó su alegría por la decisión de realizar este encuentro en la ciudad de Concordia y aprovechó para invitar a los deportistas no videntes a participar de la maratón de Reyes, que se realizará en la ciudad el próximo 10 de enero, lo que fue acogido con aplausos por los deportistas que aprovecharon en el acto para dejar sus datos personales y confirmar su participación.

La jornada continuó el sábado desde las 9 en el Club Ferro de esa ciudad, culminando a las 18 con entrega de premios, certificados y medallas a los participantes.

Fuente: APF Digital