Arrancó el Programa Nexo Productivo en Feliciano

En el marco del Programa Nexo Productivo y del primer proyecto de agregado de valor a la miel, el Municipio de San José de Feliciano realizó la entrega de insumos y equipamiento al grupo administrador que tendrá a su cargo el desarrollo de esta importante iniciativa.

El proyecto cuenta con 660 kg de miel, 1.000 frascos con tapa, 1.000 etiquetas, una máquina envasadora-dosificadora de miel y una máquina derretidora, herramientas fundamentales para potenciar la producción local y generar mayor valor agregado a este producto característico de la región.

La elaboración se llevará adelante en las instalaciones de la cocina del Mercado Popular, un espacio especialmente acondicionado para impulsar este emprendimiento y fortalecer el desarrollo productivo local, promoviendo nuevas oportunidades de crecimiento para los productores y para toda la comunidad.

www.discofm.com.ar