Secuestran preventivamente una moto durante una verificación policial

En horas de la mañana de este lunes, personal de la Planta Verificadora de Villa Elisa, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, llevó adelante la inspección de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc, oportunidad en la que se detectaron presuntas anomalías en su identificación.

Durante el procedimiento, se constató que la numeración correspondiente al motor presentaba signos compatibles con una posible adulteración, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Colón.

Luego de tomar conocimiento de la situación, la Fiscalía de turno dispuso el Formal secuestro preventivo del motovehículo y el inicio de las actuaciones correspondientes por una presunta infracción al artículo 289 del Código Penal.

www.discofm.com.ar