El Intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, firmó un convenio específico de prácticas educativas y pasantías con la EEAT N° 52 «Manuel Bernard», a cargo de su rector, el Prof. Carlos C. Valentinuz.
Esta iniciativa se lleva adelante en el marco del programa Escuela y Comunidad (Resolución N° 0492/25 CGE), con el objetivo de que los alumnos de la Esc. Agrotécnica N° 52 puedan realizar sus vinculaciones formativas en distintas áreas e instalaciones de la Municipalidad.
De qué se trata este acuerdo
Permite a los estudiantes realizar prácticas de carácter estrictamente pedagógico en un entorno de trabajo real, con acompañamiento de tutores, seguros correspondientes y todo lo relacionado con un aprendizaje que le permita tener herramientas en el mundo laboral .
«Seguimos apostando por la educación, abriendo las puertas de la gestión municipal para acompañar el aprendizaje y el futuro desarrollo profesional de los jóvenes de Feliciano» puntualizó al respecto Arévalo.
www.discofm.com.ar
