Villa Elisa entregó en octubre 46.000 kilos de materiales reciclables

Comentarios desactivados en Villa Elisa entregó en octubre 46.000 kilos de materiales reciclables 36

Finalizaron las cargas del material acopiado en el corralón municipal.

Este lunes se realizó la tercera y última carga de los materiales reciclables acopiados en el galpón de la Dirección de Ambiente ubicado en el Corralón Municipal.

Con esta carga, se completaron 46.000 kilos de materiales que fueron retirados en tres viajes durante el mes de octubre. Entre el material reciclable se encontraba vidrio, papel, cartón, tetra pack, latas de conserva, plásticos y chatarra tecnológica.

De esta manera, se van vendiendo en lo que va de 2014, 115.000 kilos de materiales, cantidad superior a la lograda a la misma altura del año anterior, lo que da cuenta de incremento en la recuperación de materiales que se logra a partir del accionar del Municipio y la colaboración de todos los vecinos.

Al mismo tiempo ha ido aumentando la cantidad de puntos limpios ubicados en distintos sectores de la ciudad, los que hoy alcanzan a 30.

En los próximos días se hará entrega desde el Municipio de premios a las instituciones educativas de la ciudad por su colaboración en la recepción de botellas plásticas que llevan los alumnos.

www.discofm.com.ar