La campaña Bancomodidad ingresó en su etapa final
— 04/11/2014 Comentarios desactivados en La campaña Bancomodidad ingresó en su etapa final 82La campaña Bancomodidad que promociona el Nuevo Banco de Entre Ríos y premia con 6 autos 0 Km el uso de los canales electrónicos y la tarjeta de débito ingresó en su tramo final.
Hasta el 30 de noviembre los clientes podrán participar del último sorteo de dos autos Volkswagen Gol Trend 0 Km.
Los usuarios suman chances automáticamente utilizando los canales electrónicos del Nuevo Bersa: Homebanking, Cajeros Automáticos de la Red Link (fuera del horario bancario) y/o compras con Tarjeta de Débito, como así también completando los cupones en los Entre Ríos Servicios adheridos.
Bancomodidad tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin la necesidad de tener que acercarse hasta una sucursal.
Ultimo sorteo
El tercer y último sorteo se realizará en el mes de diciembre y participarán quienes realicen operaciones entre el 1 de octubre y 30 de noviembre.
Los ganadores de los primeros cuatro automóviles 0 Km corresponden a las localidades de Piedras Blancas, Paraná, Villaguay y Gualeguay.
Quiénes serán los afortunados para quedarse con los últimos dos Volkswagen Gol Trend 0 Km
En el portal www.nuevobersa.com.ar se publicaron instructivos dinámicos que enseñan fácilmente cómo operar en Homebanking y Cajeros automáticos. También se disponen las bases y condiciones de Bancomodidad y los acuerdos alcanzados con comercios para comprar con tarjeta de débito.
www.discofm.com.ar