Alicia Kirchner recibió a Mariano Rebord y Miriam Lambert

Comentarios desactivados en Alicia Kirchner recibió a Mariano Rebord y Miriam Lambert 41

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación , Alicia Kirchner, recibió al Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

Alicia Kirchner recibió a Mariano Rebord y Miriam Lambert 02

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires en horas de la tarde del martes, donde se entregaron proyectos para realizarse en la ciudad de Colón, tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes en distintos ámbitos sociales.

“La funcionaria Nacional prestó atención a todos los proyectos presentados y fue derivando y concretando reuniones con los directores de cada área para que se pueda avanzar en los mismos, los que tienen excelentes perspectivas” expresó Mariano Rebord al respecto.

Por su parte Miriam Lambert se refirió: “Alicia Kirchner demuestra con estas acciones como el gobierno nacional se encuentra abierto a recibir a los municipios del país en la concreción de los proyectos que se presentan, donde se percibe el trabajo nación, provincia y municipio. Desde ya agradecemos al gobernador Sergio Urribarri, quien también nos posibilitó este importante encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación ”.

Luego de la reunión, Mariano Rebord y Miriam Lambert mantuvieron encuentros con Mariana Grass, Presidenta Nacional del Consejo de Mujeres y Juan Carlos Molina del Sedronar.

www.discofm.com.ar