Productores se manifestarán en la Ruta 12 el jueves en contra de la restricción a las fumigaciones

Comentarios desactivados en Productores se manifestarán en la Ruta 12 el jueves en contra de la restricción a las fumigaciones 0

La asamblea de productores realizada anoche en Crespo, resolvió concentrarse este jueves desde las 9:30 hacia la Ruta 12 en el acceso Colonia Merou para expresar «el fuerte malestar de las familias rurales que por vivir cercanos a una escuela rural se ven prohibidos de producir».

«Es un problema serio que afecta a miles de personas productoras de alimentos. Las necesidades agronómicas de los cultivos y el porvenir del sector agropecuario entrerriano, le reclaman a los cinco Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos una definición con respecto al fallo judicial del juez Virgilio Galanti decretando la nulidad por inconstitucionalidad e ilegalidad de los artículos 2º, 3º y 4º del Decreto 2239/19 GOB», señalaron los productores en un escrito enviado a esta Agencia.

La protesta del jueves concentrará también «tractores y herramientas agrícolas» que junto a «banderas argentinas darán un marco de presencia firme del campo entrerriano», señalaron.

Fuente (APFDigital)