El Museo Histórico Regional de San José cautivó a cientos de turistas

Comentarios desactivados en El Museo Histórico Regional de San José cautivó a cientos de turistas 35

Se expone una muestra de arte Naïf y se realizó una nueva edición de “El Museo que no se ve”.

El pasado fin de semana largo otro de los atractivos que se destacó en la ciudad de San José fue el Museo Histórico Regional quien recibió a un gran número de turistas que visitaron el lugar para disfrutar de diversas actividades.

MUSEO_SAN_JOSÉ_muestra_de_arte_1

Entre otras, el sábado 22 de noviembre se llevó a cabo la Inauguración de la Exposición de pintura Naif. La muestra estuvo a cargo de las autoras Mabel Baccaro, oriunda de Buenos Aires y Viviana Lugrin, de San José. Expusieron sus obras cuyo tema es «Navidad Naif en el Museo». Se trata de una temática diferente, atrapante, y una técnica donde predomina la sencillez, ingenuidad y la sensibilidad de sus autoras. Cabe recordar que la exposición permanecerá abierta hasta el 10 de enero.

Por otro lado El domingo 23 de noviembre de 16 a 20 el Museo abrió nuevamente sus puertas a un sector diferente «que no se ve». Se trata de mostrar cómo se guardan los objetos en la Reserva Técnica, bajo un clima y cuidados especiales, de un sector que no forma parte del recorrido habitual de sus salas.

www.discofm.com.ar