Kueider al jurar en el Senado: «Mi compromiso es con la provincia»

Comentarios desactivados en Kueider al jurar en el Senado: «Mi compromiso es con la provincia» 0

En el Senado de la Nación se realizó este miércoles la sesión preparatoria en la que prestaron juramento los 24 senadores que resultaron electos el 27 de octubre en representación de ocho provincias. Por Entre Ríos juraron Alfredo De Ángeli (que renueva su mandato por seis años más) y Stella Olalla (Juntos por el Cambio) y el representante del Frente de Todos, Edgardo Kueider.

Tras prestar juramento como Senador Nacional, Edgardo Kueider, se manifestó en las redes sociales y afirmó: «Mi compromiso es con la provincia».
«Quiero agradecer profundamente a todos los que me acompañaron en este momento tan importante. A mi familia que es mi sostén, a mis amigos, a la militancia peronista, compañeros de trabajo y en especial a la persona que confió en mí todos estos años, Gustavo Bordet», remarcó el legislador a través de las redes sociales.

«Estoy convencido de que la etapa que viene será una oportunidad para los entrerrianos y para el país. Porque junto a Alberto y Cristina, con Gustavo Bordet, vamos a terminar la tarea que iniciamos hace cuatro años cuando nos propusimos ordenar la provincia, para consolidar su desarrollo económico, productivo, social y humano», sostuvo en el escrito enviado a este medio.

«Mi tarea como Senador Nacional será estar al lado de cada entrerriano para que entre todos podamos encontrar las soluciones que la provincia necesita, buscando consensos, articulando, acompañando a nuestros productores, industriales, y trabajadores. Porque todos juntos vamos a poner a la Argentina de pie», concluyó Kueider.