Se hará la tradicional bendición de las aguas en Balneario San Jose

Comentarios desactivados en Se hará la tradicional bendición de las aguas en Balneario San Jose 7

Este miércoles la nueva gestión realizará la apertura de la temporada 19/20.

Como es tradición cada 8 de diciembre se realiza en San José, al igual que en localidades vecinas, la tradicional bendición de las aguas y se inicia allí simbólicamente la inauguración de la temporada estival. A diferencia de otros años, en esta oportunidad el Gobierno saliente de Irma Monjo decidió dar a conocer la noticia, a través de la prensa, de que no se hará cargo del acto oficial. Dado este hecho y la inmediatez de una respuesta política, el Intendente electo Gustavo Bastian manifestó que junto a su gabinete decidió dar apertura a la temporada estival 2019/2020. El día elegido será el miércoles 11 de diciembre a las 14 horas en el Balneario Municipal y habrá, como cada año, bendición de las aguas.

Cabe destacar que todas las playas municipales están en condiciones y listas para el lanzamiento de temporada, del mismo modo se destaca la labor del servicio de guardavidas y rescatistas que estarán activamente como cada año en las playas.

Recordemos que el balneario local es uno de los puntos turísticos más concurridos y visitados. Es un lugar ideal para recrearse, pasear, pescar, realizar deportes náuticos o descansar con amigos y en familia. En tanto el día de la inauguración la entrada será libre y gratuita.

www.discofm.com.ar