Se inauguró la obra de gas natural en la Escuela Especial Nº 2 Rayo de Luz

Comentarios desactivados en Se inauguró la obra de gas natural en la Escuela Especial Nº 2 Rayo de Luz 79

En la mañana del jueves se desarrolló el acto de inauguración de la obra de gas natural en la Escuela Especial Nº 2 “Rayo de Luz”, la que dotará al establecimiento educativo de este esencial servicio, mejorando y optimizando las condiciones de los alumnos y alumnas.

Del acto inaugural participaron la Directora Departamental de Escuelas, Mariel Serpa, el Subsecretario de Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, la Coordinadora del Área de Discapacidad, Carla Rosz y los ediles Gastón Villanova, Carina Pasadore, Vanesa Bouvet y el párroco Néstor Toler

Además estuvieron presentes por parte de la comunidad educativa del establecimiento, la Directora Natalia Abalos, Presidente de la Comisión, Pablo Illia, la apoderada legal, Nilda Giménez y la asesora legal Magdalena Vinacur.

En primer lugar hizo uso de la palabra, el Presidente de la Comisión, Pablo Illia: “La obra era muy necesaria, más de 115 alumnos asisten al establecimiento educativo y se verán beneficiados” expresó y luego agradeció a los directivos, a GAS NEA y al Municipio de Colón por la colaboración en la obra. “Este era uno de los proyectos prioritarios y el otro es continuar con baños, donde el Club Náutico dono la grifería y el Municipio brindará los materiales para la construcción, así lo confirmó el señor Gustavo Blanc, que se encuentra presente”.

Por su parte la Directora, Natalia Abalos agradeció a los que hicieron posible esta obra debido a que a la institución asisten niños y niñas desde temprana edad y el gas natural será de una gran ayuda.

Luego el párroco Néstor Toler, realizó el oficio religioso, donde bendijo las instalaciones y se realizó el corte de cinta dejando inaugurada la obra.

“Felicito a la comunidad educativa, porque me pregunto, que pasaría con estos chicos si hoy no existiría Rayo de Luz, Adcadis, HODIMA y El Solar. Ustedes son los que con sus trabajos, las docentes dedicándose a los gurises, los directivos y los vecinos y padres que colaboran diariamente son los que brindan la contención a estos chicos para que puedan insertarse en la sociedad y en el mundo que nos rodea. Solamente soy un intermediario que utilizó el dinero de los contribuyentes para colaborar con este grupo de personas que lleva adelante esta importante tarea social” expresó como mensaje el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar