Colón se promocionó en “ La Noche de Las Provincias” en Buenos Aires

Comentarios desactivados en Colón se promocionó en “ La Noche de Las Provincias” en Buenos Aires 38

La Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo de Colón participó el viernes de La Noche de Las Provincias en Buenos Aires, el evento se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos ubicada en calle Suipacha en pleno centro porteño, y convocó a cientos de personas que se acercaron al lugar para disfrutar de los diferentes shows y espectáculos que se desplegaron por más de seis hora en el lugar.

Comparsas, folclore, degustaciones de productos regionales y toda la oferta turística de la provincia pudo apreciarse en una agradable tarde en el corazón mismo de la Capital Federal.

Desde Colón estuvieron presentes en la muestra de atractivos entrerrianos, el encargado de relaciones de comunicación de Turismo Martín Medina, y el integrante del Equipo Técnico Germán Acevedo, además de contar con la colaboración del informante turístico Nicolás Del Real, quien desempeña funciones en Casa de Entre Ríos.

Durante el viernes las diferentes Casas de las Provincias abrieron sus puertas al público, en un evento gratuito, organizado por la subsecretaría Nacional de Promoción Turística, que se realiza anualmente con participación de todas las representaciones oficiales de las provincias en Capital Federal.

Entre las 18:00 y las 24:00 hubo una amplia variedad de espectáculos musicales, danzas tradicionales, exposiciones de artes, productos regionales y gastronomía representativa.

Se pudieron recorrer las Casas de las provincias de Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Jujuy, Misiones, Salta y San Juan, entre muchas otras. El objetivo de La Noche de las Provincias es promocionar el turismo interno nacional, destacando las ofertas con las que cada provincia cuenta: desde gastronomía hasta danzas, cantos, obras de teatro y festivales.

www.discofm.com.ar