Preparativos para los festejos por el Día del Juego

Comentarios desactivados en Preparativos para los festejos por el Día del Juego 34

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con las distintas coordinadoras de las Área de la secretaría donde programaron las diversas actividades que se desarrollarán en los próximos días.

Una de ellas será los festejos por el Día del Juego, el próximo miércoles 28 de mayo, donde se inaugurará un nuevo espacio en Plaza Artigas y también se mejorarán los que se encuentran en el Parque Quirós y en el Bajo Costanera.

En este sentido, se informó que el próximo miércoles a las 14:00 horas se pintarán los juegos de Plaza Artigas, en la cual participarán los jóvenes de PECU, y las Áreas Jóvenes y ANAF.

También se expresó que se solicitó presupuesto por una arenadora para realizar un tratamiento a los juegos del Parque ya que tienen muchas capas de pintura, para poder llevar adelante luego los trabajos necesarios para su mejoramiento.

Un Golazo en el Arte

Se definieron los últimos detalles del programa que comenzará el sábado en la Sede del Plan Libertad (Moreno y Durand) de 14:00 a 18:00 horas y congregará actividades recreativas, deportivas, lúdicas y culturales.

“Aprendiendo a Cuidar mi Cuerpo»

Este viernes, la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud se comenzará a implementar el Proyecto de «Promoción sobre el Desarrollo Infantil: Aprendiendo a Cuidar mi Cuerpo», en los jardines de la localidad.

Todo comenzará las 09:30 horas en el Jardín Maternal «San Francisco», a cargo de la enfermera Caselli Susana, quien emplea sus funciones en el Centro de Salud Tiro Sur, teniendo como objetivo promover y promocionar el respeto hacia la intimidad, conociendo y aprendiendo las diferencias corporales entre varones y mujeres, mientras van creciendo, teniendo cuidado de no transmitirles ansiedad sino confianza, seguridad y alegría a través del juego y la interacción.

www.discofm.com.ar